las 10 ciudades más bellas del mundo de noche

Estas son las 10 ciudades más bellas del mundo por la noche, ciudades que no duermen, donde su actividad tanto turistica como local, nunca descansa.

 

Ocupa el primer lugar :

Las Vegas: Se encuentra en EE. UU, la ciudad mundialmente conocida como la capital del entretenimiento con sus casinos, bares y diversas zonas comerciales y vacacionales.

 

Ocupa el segundo lugar:

 Ibiza. Es una isla española que se encuentra  en el Mar Mediterráneo, es el lugar favorito de la juventud, posee muchos clubes nocturnos. Sin embargo,  posee playas magníficas y tambien cuenta con una arquitectura muy especial.

La isla española de Ibiza. Foto: Corbis

Ocupa el tercer lugar:

Rio de Janeiro. Esta ciudad se encuentra en Brasil,  la gente disfruta del tiempo bailando todo el año. Todo el mundo prefiere divertirse en las calles, en pequeños bares y en sus playas mundialmente famosas.

 

Ocupa el cuarto lugar:

Ámsterdam. Se encuentra en los paices bajos, la vicitan anualmente miles de turistas por su vida nocturna.

 

 

Ocupa el quinto lugar :

Londres. Esta en el Reino Unido, su iluminación por las noches, la hacen muy pintoresca, cuenta con discotecas , bares y númerosos edificios históricos y modernos.

 

 

Ocupa el sexto lugar:

Nueva York. Esta ubicada en (EE UU) miles de turistas la visitan anualmente .Tiene una vida nocturna inagotable ,edificios extremadamente iluminados ,restaurantes, boliches bailables y bares. Es una ciudad muy hermosa para disfrutar.

 

Ocupa el septimo lugar:

Miami. Ubicada en (EE UU)Posee mucho tráfico todo el año. Las playas con arenas blancas y el mar calido , hacen de esta ciudad un lugar paradicíaco. Cuenta tambien con muchos restaurantes , avenidas iluminadas y mucha vida nocturna.

Ocupa el octavo lugar:

Dublín. Es la capital de Irlanda. Tiene una vida nocturna muy atractiva, esta preparada para recibir cientos de turistas mensualmente. Es muy luminosa y cuenta con edificios particularmente atractivos.

 

Ocupa el noveno lugar:

Moscú. Es la capital rusa, con sus calles y avenidas brillantemente iluminadas por la noche, también forma parte de las diez ciudades más bellas del mundo. Lugares históricos, teatros, clubes, diferentes restaurantes y mucho tráfico, todo eso revive por la noche trasladando al visitante como si fuera un espectáculo fascinante. La vida nocturna es muy atractiva y se dice que la capital rusa nunca duerme.

 

Moscú de noche iluminada. Imagen: Corbis

 

Ocupa el décimo lugar:

Cabo San Lucas. Cierra la lista de las diez ciudades más bellas del mundo. Se trata de uno de los balnearios más populares de México, donde se puede disfrutar de hermosas playas. Aquí hay gran variedad de sitios de interés, hoteles y bares.

 

 

Otras Búsquedas:

  • las vegas de noche
  • las vegas
  • las vegas nevada de noche
  • miami
  • imagenes de las vegas de noche
  • la vegas
  • fotos de las vegas nevada de noche
  • ciudad de las vegas de noche
  • ciudades hermosas
  • ciudades de noche iluminadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>