Android podría superar a iOS con las descargas de aplicaciones

Android superaría a iOS. Según estudios realizados recientemente por una agencia en los Estados Unidos llamada Ovum, el sistema operativo Android fue sumando peldaños a lo largo de este año y logro imponerse ante iOS el criado de Apple.

 

Según datos de esta empresa, en el 2011 se descargarán unos 8,1 millardos de aplicaciones Android contra 6 millardos de Apple, cuando el año pasado las cifras fueron diferentes 2,7 para iOS de Apple y 1,4 para el sistema de Google, Android. Este cambio en las cuentas de ambas empresas no generarían bajas monetarias a ninguna de las dos, ya que como es bien sabido el servicio Android en su gran mayoría son descargas de aplicaciones gratuitas, mientras que las de Apple son pagas, pero de mayor calidad.

La agencia Ovum también saco estadísticas sobre teléfonos inteligentes para los próximos 5 años y creen que en el 2016 habrá 653 millones de teléfonos inteligentes de los cuales el 38% sería de móviles con Android. Como se puede notar en los papeles, el sistema operativo de Google viene pisando más que fuerte en el universo celular.

Via: Planeta Red

Otras Búsquedas:

  • android vs ios
  • Descarga de plants vs zombies para nokia x3-02
  • descargar temas de gusanito gratis a mi Nokia asha 201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>