BlackBerry ofrece aplicaciones gratuitas a sus clientes

 

Para sosegar los animos de los clientes de BlackBerry, Research In Motion ofrecerá aplicaciones premium gratuitas a partir del 19 de octubre, por valores superiores a cien dólares, la causa; las interrupciónes del servicio durante días que dejo en cinco continentes sin correo electrónico, mensajería instantánea y navegación por Internet a los usuarios.

Dichas apps incluyen juegos, servicio de traducción, Shazam (una herramienta de música) y un mes de asistencia técnica gratis. “Hemos trabajado mucho para ganarnos la confianza de los clientes en los últimos 12 años y nos comprometemos a ofrecer el alto nivel de fiabilidad que esperan”, dijo Mike Lazaridis, uno de los presidentes ejecutivos en un comunicado que agrego, “Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para ayudar a evitar que pueda volver a suceder algo así”.

Mientras que el otro presidente ejecutivo, Jim Balsillie, pidio perdón a los millones de clientes que Blackberry tiene en su cartera, por el corte que produjo el apagón de cuatro días que perjudico a la compañía que viene detrás e intentando alcanzar a el iPhone.

Desde el otro lado, el analista Geoff Blaber de CCS Insight añadió, “RIM ha respondido con rapidez, pero esto no reparará el daño hecho a su reputación”, “Esto podría apaciguar un poco a los clientes, pero lo que es clave es que el problema no se repita”.

Compensaciones:

La compañía Movistar, Claro y Nexel ofrecerán una bonificación en el abono de clientes de BlackBerry por los días sin servicio, por otro lado Personal, compensará con un 20% de descuento en la próxima factura. Vale destacar que todos estos beneficios se aplicarán de manera automática, lo que significa que los clientes no tendrán que hacer ningún tramite extra.

 

Otras Búsquedas:

  • sin blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>