Los 10 programas más importantes para bajar música gratis.

Que lindo es bajar música de la web, encontrar nuestros temas favoritos o aquellos que extrañamos por que hace mucho que no los escuchamos. Bajar discografías completas y editarlas en CD, es algo maravilloso, por lo menos para los que usábamos la doble casetera y apretábamos el Play junto con el Rec. A continuación detallamos los 10 programas más importantes para bajar música gratis.

1. Ares

 

Sin duda el Ares es el más conocido de todos, tiene la particularidad que son los mismos usuarios que comparten sus canciones a través de su ancho de banda, lo que genera una mayor velocidad y eficiencia de descargas.

2. Emule

 

Al ser programa de código libre, muchos programadores de todo en mundo han ido echando mano sobre lo que ayudo y mejoro notablemente al Emule. Es muy recomendable y no consume demasiados recursos.

 3. BitTorrent

 

Es un programa similar al Ares donde al igual que este podes bajar también videos y películas, la diferencia y ventaja que tiene es que si se produce una desconección de Internet, una reinicón o otro tipo de desconección, no se pierden las descargas en curso.

4. Soulseek

 

Ideal para buscar música especializada, que no es fácil de hallar y posee un buen servicio de chat.

5. Kazaa

 

Uno de los primeros programas P2P, recientemente salio una versión llamada Kazaa Lite y es libre de virus, lo que la convierte en una opción altamente recomendable.

6. Utorrent

 

Es super rápido para descargar, tiene versiones gratis de Turbobooster. Notarás que tus descargas vuelan.

7. aZureus

 

Con una de las especies de ranas más venenosas del mundo como logo, aZureus le compite a Ares, actualmente tienen una nueva interfaz  mejorada y muy cómoda y bonita, muy recomendado.

8. Shareaza

 

Más conocido en el mundo de habla inglesa, Shareaza siempre es una buena alternativa para bajar tu música gratis.

9. Bitcomet

 

Es un programa bien diseñado y fácil de usar, su permanencia como uno de los mejores P2P lo vuelve recomendable, es rápido y podes bajar películas enteras y jugar online.

10. KCeasy

 

Su nombre por supuesto se lo tiene ganado, es un programa pionero de P2P, buena opción.

Bueno, hemos llegado al final de la lista de los 10 programas más importantes para bajar música gratis, claro que vos tendrás que ir probándonos y elegir el que mejor te parece, a pesar que el Ares ocupa el puesto Nº I, por una cuestión de popularidad que no es fácil de ganar, todos presentan características interesantes, probalos !!

Vía: 10 Puntos

Otras Búsquedas:

  • ares png
  • ares online 2012
  • elefante blanco descargar gratis
  • elefante blanco bajar
  • ares online 2012 gratis
  • ares icon
  • descargar ares para nokia n9
  • bajar el elefante blanco
  • ares icon png
  • Ares para n9

Un pensamiento sobre “Los 10 programas más importantes para bajar música gratis.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>