Organizar las aplicaciones con Apps Organizer para Android

Si queres tener siempre bien organizadas y con acceso fácil las aplicaciones en tu teléfono, Apps Organizer es una opción más que interesante.

Con esta herramienta podrás clasificar tus aplicaciones por función y de manera gratuita, esta herramienta no es de estabilidad maliciosa, esta bien probada y sin generar ningún tipo de problemas, una puntuación de 5 1/2 estrellas en el market de Android y miles de descargas, dan cuenta de su confiabilidad.

Apps Organizer trae funciones para crear etiquetas personales a las que les podes poner su programa instalado pudiendo colocarlo en más de una categoría o etiqueta. Las aplicaciones instaladas en tu móvil se volverán de fácil administración, incluso mejor que con el administrador de apps incluido de serie en Android, y también te permite desinstalarlas.

Una vez ya categorizadas las Aplicaciones, podrás colocar un acceso en el escritorio de Android que apunte o acceda directamente a todas las aplicaciones bajo una misma etiqueta o categoría simplificando de esta forma el acceso a por ejemplo diez aplicaciones multimedia en un mismo acceso directo.

Con Apps Organizer vas a poder crear varias categorías o etiquetas como podrían ser: Multimedia, Android, utilidades, oficina, juegos, más todas las que consideres necesarias.

Después con el menú de inicio de Window, podes colocar un acceso directo a todas las etiquetas en un escritorio, al pulsar veremos nuestra lista de categorias sin salir del escritorio y pulsando otra ves sobre una de las categorías veremos las aplicaciones dentro de esta y podes volver para el menú anterior en cualquier momento con el botón back del celular.

 

 

Otras Búsquedas:

  • ordenar aplicaciones android
  • organizar apps android
  • como funciona app organizer
  • organizar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>