Ahora cualquiera puede ser hacker

En Rusia programadores de computación desarrollaron una industria de suministro de software para criminales cibernéticos. ¿ De que se trata esto ? Son programas de hackeo automatizados muy fáciles de operar con los que podes invadir una computadora personal en apenas segundos, increíble !!

Estos son paquetes de programas para hackers del tipo software maliciosos llamados Exploit Pack que se encargan de invadir defectos de programas muy usados como Adobe Reader o Internet Explorer con el fin de hackear sin tener el menor conocimiento para hacerlo, o sea, cualquiera puede ser un hacker !!

Para entender mejor el alcance de estos programas, los criminales pueden fácilmente robar información bancaria e instalar virus sin contar con conocimientos especializados. Linux y sistemas de Mac son algunos de los blancos que están en la mira pero el principal objetivo son las computadoras con Windows.

Los vendedores de estos productos les ofrecen a los criminales periodos para probarlos, actualizaciones y apoyo técnico las 24 horas, ya está todo bajo control. El precio de estas licencias puede costar 1.500 dólares por un año, 1.000 dólares por seis meses y 700 dólares por tres meses. Lo último que faltaba, desarrolladores de antivirus a ponerse las pilas !!

Otras Búsquedas:

  • como conseguir diamantes en the godfather five families
  • conseguir diamantes the godfather
  • the godfather five families hack
  • hack the godfather five families

Un pensamiento sobre “Ahora cualquiera puede ser hacker”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>