La pirámide más grande y antigua del mundo se encuentra en Bosnia.

Se descubrió una pirámide en Bosnia-Herzegovina , es actualmente la mas grande, mas antigua y la mejor orientada del mundo. Esta situada cerca de la ciudad de Visoko. Es la primera pirámide que se descubre en Europa.

Su descubridor, el Dr. Semir Osmanagich, también ha identificado las pirámides de Asia, África, América del Norte, e incluso en islas, como Mauricio y Tahití. Estas estructuras hechas por el hombre son tan similares que podrían probar una forma de comunicación en tiempos antiguos.
“Nuestros libros de historia deben ser reescritos”, dijo. La pirámide de Bosnia-Herzegovina ha sido datada en más de 12.000 años de antiguedad y también cuenta con el mayor complejo de túneles subterráneos que se haya descubierto.
El doctor “Sam” Osmanagich ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú. Es el precursor del Parque Arqueológico de la Pirámide de Bosnia, una organización dedicada a excavar y estudiar el emplazamiento de la pirámide.
Es el autor de “Pirámides por todo el mundo”“Civilizaciones antes de la historia oficial” y “El mundo de los mayas”. Ahora, el Dr. Osmanagich, está llevando acabo el proceso de programación de conferencias en los EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>