Samsung Galaxy S III, primera imagen de su pantalla

Si bien tarde o temprano la aparición del Samsung Galaxy S III era segura, ejecutivos de la compañía anunciaron su llegada tranquilizando a los fieles usuarios de Samsung, aunque la ejecutiva de la empresa Younghee Lee explica que aun no esta confirmada la fecha de su lanzamiento , sabemos que que falta muy poco y que el smartphone de alta gama vendrá con grandes innovaciones, tanto en cosmética, diseño y tecnología.

El diseño del Samsung Galaxy S III es algo que pocos han podido ver hasta hoy, como así también su pantalla encendida, pero a través de un video que se filtro en la CES 2012 hemos tenido, se podría decir, un adelanto no oficial del mejor teléfono inteligente de la surcoreana.

Uno de los cambios que primero se pueden observar es la minimación de los marcos laterales de la pantalla, reducción del grosor y del peso con respecto a su antecesor Galaxy S II. Algo que no reducirá seguro será el precio, aunque aun no lo conocemos, estamos seguros que la compañía se esforzará pensando en la competencia que se viene, el iPhone 5.

 

 

Otras Búsquedas:

  • precio cambiar pantalla samsung galaxy s2
  • cuanto cuesta cambiar la pantalla de samsung s3
  • cuanto cuesta el galaxy s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>