COMO INSTALAR ANDROID 4.0.3 EN XPERIA X8, X10 MINI Y X10 MINI PRO

Uno de los dispositivos mas usados por su bajo costo y especificaciones son los de la linea Xperia de la dupla Sony Ericsson. Aqui queremos enseñarte como instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro.

Para comenzar deberás tener flasheado el ROM con ClockworkMod Recovery para que pueda ser actualizado y hacer un backup a todos tus archivos (contactos, fotos y videos) antes de seguir con los pasos de abajo:

Paso 1: Descarga la ROM CyanogenMod 9 para tu dispositivo:
Después de finalizada la descarga, transfiere el archivo .zip a la memoria interna /sdcard del dispositivo. Asegúrate de colocarlo directamente en el directorio /sdcard.
Paso 2: Apaga el dispositivo.
Paso 3: Pulsa y mantén una combinación específica de botones para iniciar ClockworkMod (CWM) Recovery. Dado que esta combinación es diferente para cada dispositivo, tendrás que buscar la tuya por ti mismo (te recomendamos buscar en Google).
Paso 4: Haz una copia de seguridad nandroid. Para ello, usa el botón volumen arriba/abajo (up/down) y el botón Power, dirígete a backup and restore > backup para iniciar una copia de seguridad completa del estado actual de tu teléfono. Esto se conoce como nandroid backup.
Paso 5: Desde el menú principal de CWM, borra data/factory. También asegúrate de limpiar la cache y borrar cache Dalvik debajo de Advanced Menu.
Paso 6: Vamos ahora a flashear la ROM. En install zip from sdcard > choose zip from sdcard > [archivo que descargaste a tu dispositivo en el paso 1].
Paso 7: Desde el menú principal, reinicia el sistema ahora.
De haber seguido los pasos correctamente, tu dispositivo se iniciará en CyanogenMod 9 basado en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Otras Búsquedas:

  • internet sesxi
  • ciagenmod 9 para xperia x10 mini pro
  • mini sesxi
  • android 4 para xperia x10 mini pro
  • xperia pro mini reinstalar
  • modificar fotos en xperia z1
  • itv sony xperia
  • itv como instalar xperia
  • instalar android 4 en xperia mini
  • DESCARGAR RECOVERY PARA XPERIA MINU X10

4 pensamientos sobre “COMO INSTALAR ANDROID 4.0.3 EN XPERIA X8, X10 MINI Y X10 MINI PRO”

  1. Los pasos son parecidos a instalar una rom de 2.1 a 2.3.7 (hize eso y salio bien) ahora pienso hacer lo que dices para ponerle la 4.0 solo pongo la rom o tambien tengo que ver las wipes o demas cosas que aún desconosco xD por fa responde urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>