Arranca la segunda temporada de “El hombre de tu vida” 2012

El Hombre de tu vida regresará este domingo a las 22 a la pantalla de Telefe, ahora con 11 nominaciones a los premios Martín Fierro.El elenco principal estará protagonizado por (Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera) y estará dirigida por  Juan Jose Campanella.

En este nuevo ciclo, Hugo Bermúdez (Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. Muchas historias apasionantes y diversas , entre ellas …una joven virgen que requiere su ayuda para dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad para complacer a sus padres, una maestra jardinera que maltrata a los hombres con compulsión pero quiere ser amada con desesperación, una novia a metros del altar que duda de que su novio sea el hombre para toda la vida, una humilde empleada doméstica paraguaya que juntó peso por peso para conocer a un hombre que la haga feliz. En estas historias amorosas  Hugo se ve involucrado y ayuda a resolver.

En su relación con Silvina (Malena Pichot), la profesora de su hijo con la que vive en un constante amague, finalmente hay una decisión y un avance. Sin embargo, Hugo tendrá que elegir entre dos amores.

En tanto, Gloria Pinotti (Morán) quiere rehacer su vida, pero no le resulta fácil superar a su gran amor Román (Germán Kraus). Conoce a Manuel (Víctor Laplace) un hombre normal que intenta por todos los medios seducirla. Finalmente decide darle una oportunidad. El padre Francisco (Brandoni), incondicional confidente y consejero de Hugo en la cuestiones morales, vive por primera vez un dilema amoroso propio. La relación con una compañera de trabajo social, despertara en él la disyuntiva de dejar los hábitos y vivir posiblemente su última historia de amor.

Franco (Larriera) transita la adolescencia de un chico normal…por lo que su prioridad número uno será su despertar sexual. Pendiente de lograr debutar sexualmente o vivir cualquier experiencia cercana, como es tan parecido a su padre le ganará el corazón y terminará enamorado de la chica incorrecta.

Otras Búsquedas:

  • tupac larriera 2012
  • tupac larriera y su novia
  • tupac larriera tiene novia
  • wachap nokia200
  • tupac larriera imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>