Samsung SUR40 para Microsoft Surface

Dos grandes de la tecnología se unen para dar función y lanzar el Samsung SUR40, para hacer táctil tu mesa.

Mediante un método mas sencillo y potente, el Samsung SUR40 (segunda generación de Surface) le brinda al usuario ligereza mejorando ampliamente su experiencia, capaz de adaptarse a cualquier superficie, tanto sea una mesa, pared, etc. El Samsung SUR40 para Microsoft Surface incluye la tecnología PixelSense mediante un sistema de visión innovador.

“Hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar la tecnología Pixelsense y aplicarla a producto, a través de un profundo proceso de ingeniería que ha permitido rediseñar una mesa de 90 kilos, de más de un metro de alto -como era la anterior Surface- y convertirla en una mesa de poco más de 10 centímetros y la mitad de peso” afirma José Azcona, Director General de la División IT de Samsung Electronics.

Uno de los cambios radicales y mas destacables, es la sustitución del sistema de reconocimiento de puntos por otro mas avanzado creado por Samsung para la cámara y el proyector, logrando alojar los pixeles en sensores integrados en el panel de cristal LCD que emplea el dispositivo. Con esta tecnología se logra  detectar hasta 52 puntos de contacto al mismo tiempo, mejorando notablemente la iluminación de los objetos en la superficie.

El SamsungSUR40 comenzará funcionando con windows 7, aunque es sabido que rápidamente mudará a Windows 8. El precio sera algo menor a su antecesor, rondará los 9.500 dólares.

Entre las principales características enumeramos:

        1. - Interfaz de 360 grados
        2. - Alta definición de 1080p
        3. - Cuatro altavoces
        4. - Pantalla multitáctil de 40″
        5. - 4 centímetros de grosor
        6. - Brillo: 300 CD/mº
        7. Comunicación: Ethernet de 1 Gb / 802,11n / Bluetooth
        8. Puertos E/S: 4 USB, lector de tarjetas SD
        9. Temperatura ambiente máxima de 30 ºC

      Vía: Que! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>