Como promover en Facebook nuestro negocio

Cuando es necesario hacer conocer un negocio, tanto sea un local a la calle o un sitio en Internet que nos deje ingresos, tenemos que promoverlo de la manera más efectiva posible. Hoy las redes sociales se perfilan como uno de los medios más favorables para hacerlo.

Facebook es un muy buen sitio para promover nuestra empresa o proyecto, esta red social se muestra confiable con un perfil solido ademas de ser la más popular dentro de la red, posee los clásicos perfiles, grupos, aplicaciones y páginas de fans.

¿Que es una página de fans?

Las páginas de fans de Facebook fueron creadas para uso netamente comercial, si vendes algún producto online o tenés comercio fuera de la red deberías tener una página de fans de Facebook.

Será necesario para que los usuarios conozcan tu empresa o sitio web, mostrar en la página la URL del sitio, ubicación y todo lo que direccione a ella. Por último deberás invitar a tus amigos en Facebook para que la conozcan. Solo te quedará diseñar un logo para la foto de perfil e imagen de portada para el timeline.

¿Que son los grupos de Facebook?

A diferencia de lo que es una pagina en Facebook, los grupos  de Facebook permiten debatir e intercambiar ideas. Básicamente la ventaja que nos brinda esto es relacionarnos con gente que tienen la misma temática comercial y aprovechar ideas y puntos de vistas que siempre son bienvenidos.

Vía Tecnolatino

Otras Búsquedas:

  • como borrar un lugar q he visitado en el facebook
  • como poner una foto de perfil en el facebook desde una tablet
  • como hacer vidiollamadas de facebook del tablet
  • como poner foto de perfil de facebook en tablet
  • como poner foto de perfil en facebook en tablet
  • como poner la foto de perfil en facebook desde tablet
  • como poner una foto de perfil en facebook para tablet
  • como se sube una foto a una cuenta de facebook
  • corazon de river para bbm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>