Google Chrome es el buscador más utilizado del mundo superando a Internet Explorer

Apenas tres años y medio le llevó a Google desplazar en gran parte del globo a el navegador de Internet líder absoluto de los últimos 10 años Internet Explorer, que ha pasado al segundo puesto corrido por Chrome de Google.

Si bien Google Chrome viene disminuyendo la brecha que había entre su adversario Explorer y él desde que fue lanzado por Google, el gran salto se produjo entre 2011 y el día de la fecha, en números:

Las estadísticas para el 2011 aun eran favorables para Internet Explorer con un 44% mientras que Chrome solo media en un 19.37% ocupando la tercera posición entre los buscadores. Solo doce meses después todo parece dar un giro de 360º, Chrome se lleva el 32.76% de las elecciones de los usuarios a la hora de elegir su buscador predilecto mientras que Explorer se ve desplazado quedándose con el 31.94% y ocupando la segunda posición delante de FireFox.

Si bien Google Chrome es el buscador más utilizado en el mundo, Internet Explore sigue siendo número uno en los EEUU mientras que en Europa FireFox es el más elegido. Las regiones que impulsan a Google Chrome a reinar son América Latina y Asia a lo que se le suma una notable y rápida creciente en el resto del mundo lo que supone no tardará en posicionarse número uno por aquellos continentes.

Vía: ADSLZONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>