¿Cuanto valen los diamantes?

¿Que sabemos acerca de los diamantes? La mayoría de las personas tienen claro que los diamantes son las piedras más valiosas del mundo y el mineral más duro que se conoce. ¿Cuanto valen los diamantes? ¿de donde provienen?

Los diamantes son carbones cristalinos naturales provenientes de la tierra, originalmente se hallan entre 140 y 190 kilómetros de profundidad y son arrojados hacia la superficie por la actividad volcánica que da lugar a la industria minera de diamantes. Su nombre proviene del griego y significa “inalterable” o “invencible”.

Cuando se halla un piedra con características transparentes y sin fallas o fisuras, se la considera potencialmente valiosa. El diamante esta considerado el material más duro del mundo, aunque en el 2009 se demostró que la lonsdaleíta es un 58% más dura, la dureza del diamante es conocida desde tiempos remotos y empleada como herramientas de corte, perforación, lijado y pulido.

Si queres saber cuanto vale un diamante te invitamos a recurrir al enlace de abajo y tasar el que más te guste, te sorprenderás !!

Calcular cuanto valen los distintos diamantes

Otras Búsquedas:

  • como saber cuanto vale un diamante
  • cuanto vale un diamante cristalino en hestado bruto
  • actualmente cuanto vale el diamante
  • cuanto cuesta un diamante 5 76tw/rnd/dia
  • cuanto cuesta un mini diamante
  • cuanto vale el carat de diamante en bruto

Un pensamiento sobre “¿Cuanto valen los diamantes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>