Google Maps vs iOS 6 de Apple

Muy pocos días pasaron desde que Apple presento su nueva aplicación de cartografía iOS 6 Mapas y las comparaciones con Google Maps (su principal rival) ya comenzaron.

Las mayoría de las comparaciones están enfocadas a cual de las dos plataformas tiene mejores mapas, una comparación realmente difícil tratándose de estas dos gigantescas compañías, pero aquí volcaremos comparativas de sus características para poder profundizar sus diferencias. (en todas la imágenes la de la derecha pertenece a Apple y la izquierda a Google)

El número de negocios cargados (restaurantes, empresas y otros sitios de interés) es mayor en Google Maps, donde También encontramos una gran ventajas en calles marcadas con sus sentidos de circulación.

La información referida a medios de transportes es bastante escasa en la plataforma de iOS 6 de Apple, que seguramente ira mejorando con el tiempo. Encontramos una visión satelital similar en ambas aplicaciones aunque los radios de actualización y los niveles de detalles son mejores en Google Maps.

En cuanto a las direcciones, iOS 6 se posiciona mas fuerte ya que cuenta con infinitas datos para encontrar fácilmente un lugar.

El tiempo de funcionamiento que lleva Google Maps es una ventaja de mucha importancia, suponemos que Apple ira progresando y en un futuro estar más a la altura de su rival.

Vía Neetecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>